Hola, despues de miles de años revisen las nuevas historias ... espero y les gusten =3


domingo, mayo 23

Nada me gustaria mas ( Min-Chun) One-Shot)

“No puedes” el moreno lo veía con rabia falsa….

“Yo” mirando al suelo “me voy a casar… es imposible que me niegue…”

“Yoochun… te vas a casar con ella sabiendo que me amas a mí” tomándolo entre sus brazos… aferrándose a su cintura…

“Tu… no me amas” enfrentando su mirada “nunca me lo has demostrado”

“¿Qué? ES LO QUE QUIERES QUE TE TRAIGA FLORES, TE LLEVE A CENAR” viéndolo con ira....

“No Min no es eso” agachando la cabeza…

“Entonces qué quieres”

“Diles” zafándose de sus brazos “diles que tú estás conmigo… que no permitirás el matrimonio… solo tú puedes sacarme de esto…”

“No Chun… busca otra manera”

“No lo haré” lágrimas pidiendo salir “me casare con tu hermana mis padres así lo quieren…”

“Y como tú no los enfrentas, quieres que yo lo haga” retando al pelinegro acorralándolo contra una de las paredes…

“Sabes que soy adoptado, la única manera que tengo de agradecerles es casarme con quien ellos quieran” temblando “si unen nuestras familias… ambas saldrán ganando…”

“Qué diferencia entonces… diles que quieres casarte conmigo” tomando al pelinegro de la cintura “que me amas a mí”

“Y tú me aceptarías Min” aceptando que sus labios fueran probados “dirías que estamos juntos”

“Yoochun sabes que es difícil” soltándolo y alejándose de él “decirle a mi padre que su hijo único tiene otras preferencias, no es normal”

“Y esperas que yo defienda un amor que se no existe”

PLASH

Fue tirado al suelo del fuerte golpe en su mejilla, Changmin llevo su mano a su boca y sus ojos se abrieron; no creía lo que acaba de hacer. Solo su mente volvió a la realidad cuando holló los sollozos por parte de Yoochun.

“Me casare y no lo evitaras” se puso de pie y salió corriendo de la habitación. El moreno iba a seguirlo pero que más daba, de todas maneras nunca reconocería que lo amaba era mejor así.

Y se repitió eso cuando el día de la ceremonia llego y sabía que Yoochun se resbalaba entre sus dedos. Cuando las sortijas fueron puestas en el dedo correcto.

El 'sí acepto' retumbo en sus oídos hasta clavarse en su corazón, la noche de bodas del pelinegro se la paso bebiendo. Imaginando como el amor de su vida y su hermana hacían el amor. Como Yoochun disfrutaba compartir su intimidad con alguien más.

Y cuando lo vio no pudo contenerse.

Tuvo que tomarlo en sus brazos y besarlo. Todo había pasado tan rápido, cuando su mente reacciono ya estaba en su habitación; Yoochun bajo su cuerpo perlado con sudor y gimiendo su nombre. Después de todo era su primera vez, de ambos.

“Porque me dejaste hacer esto” Yoochun empezó a llorar y se abrazó a su pecho

“PORQUE NO ME DETUVISTE”

“Me lo restriegas en la cara”

“No quería casarme”

“Yo no quería hacerte esto”

"En verdad" Yoochun sonrió a lo dicho y beso con calma los labios del moreno “mi primera vez contigo… me encanto-Podremos hacer esto, aunque fuera a escondidas”

“Nada me gustaría más”

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy kary ^^

waaaaaaaaa mi hermana fue a no se
donde y aproveche para leerlo jajaj
ia vz como m traes con tus fics xD
LOK LOK jajja

M gusto muxo mugre Min no tuvo el valor d impedir a boda pro se convertira en el amante waaaaa
tienes q hacer un fic d este one-shot io lo seguire dsd principio a fin ajaja amo la pareja Min-Chun y claro homin jajaja

tqm!!!!!!!
5ting!!!!!!!