Capitulo 3
“Ya no es para tanto”—el monje observaba el nuevo instrumento que acaba de llegar, una nueva forma de tortura—“nos divertiremos mucho”—teniendo en su mente tan solo a una víctima perfecta…
“la llevamos abajo”—hablo uno de los hombres encapuchados.
“Si en donde están los demás”—indico con una sonrisa.
Debía de apresurar sus planes antes de que algo pudiera mal acomodarse en su perfecta estrategia.
“te gusto Min”—desamarrando sus muñecas—“creo que te lastime”—besando las marcas rojizas que había dejando por sus brazos—“pero parecías disfrutarlo”—
“Lo… hice”—aun suspirando pesadamente—“me encanto”— sonriendo, ligeras gotas de sudor en su frente—“y lo de la katakana fue maravilloso”—recordando la forma en que su pareja había introducido el mango de la espada en él simulando una penetración…
“tengo que irme”—hablo poniéndose de pie—“tengo que buscar a ese muchacho… a el tal Yoochun”— arreglándose sus ropas tenía que ir a el templo.
“Hola Yamapi”— acercándose a él llamado—“ya no te había visto por aquí”
“Monje Dong-gun”—remarco endureciendo su mirada un poco más que cuando vio a él despreciable hombre—“yo siempre vengo a rezar, solo creo que no coincidimos en nuestros horarios”
“Es una lástima no crees”—acercando su mano a una de las mejillas del más alto.
“No se atreva”—golpeando esa invasora evitando que lo tocara.
“Pero Yamapi”—marcando esa sucia mirada en sus ojos—“sabes que te gusta”
“Maldito bastar…”—
“Shhhhhh Yami estas en el templo no digas eso”—dijo con media sonrisa dándole la espalda—“te veré después… la bruja me espera”— siguiendo con su camino.
“bruja”—viéndolo confundido Min no le había dicho nada sobre la captura de una nueva “victima” su estomago retorciéndose recordando el porqué de su llegada al palacio.
“Si, una bruja”—sonriendo por dentro—“igual que tu madre mmmmmm creo que morirá de manera diferente”—juntando sus manos cruzándolas—“y mira la coincidencia también tiene un hijo aunque creo que no tan hermoso como tú”—Yamapi frunciendo el seño—“es un maldito engendro deforme”—…—“pero el rey no me ha dejado verlo en realidad… bueno sé que te encanta platicar conmigo pero estoy ocupado”—
“…”—volteando su cara.
“te veo después”—continuando con su camino dejando atrás a Yamapi.
“maldito”—musito por debajo, lo odiaba él era un hombre fuerte… pero cuando estaba en presencia de él sus miedos nacían de nuevo todos los recuerdos dolorosos lo único bueno de su historia sin duda era Changmin su sensual teniente.
Flash back
“Hola, te he estado buscando”—el moreno se le acercaba por detrás—“lamento lo del otro día”
“No hay que lamentar yo también quería”— poniéndose de pie para toparse de frente a el moreno—“teniente Shim, me gusta”—
“Tú a mi también”—reconoció avergonzado –“pero tú eres sirviente del templo”—
“Le molesta eso”—viéndolo con mirada burlona, no parecía que le importaba cuando suspiraba su nombre cuando lo hacían.
“No y no me hables con respeto somos casi de la misma edad”—pensándolo por unos instantes—“asta tu eres mayor”—
“Si es verdad”—volteándose, no quería hablar con el joven moreno sin duda lo dejaría o la diría que solo lo quiere para pasar el rato…
“Yo…”—juntando valor—“los… emmm tu puedes estar conmigo sin tener problemas”—si sabía que lo que había dicho era confuso pero no tenía ninguna mejor idea en la cabeza.
“no entiendo”—que quería dar entender el teniente… una intuición hablando en sus mas sumisos pensamientos.
“Enunarelaciónconalguien”—hablo rápido, pero esperaba que el otro entendiera asi no tendría que repetirlo.
“No; no soy monje no importa”—bajando su mirada al distraerse con el piso, de repente cerrando los ojos para sentir unos suaves labios abordar los suyos sin llegar más allá de un cálido roce.
“Yo quiero tener algo más serio contigo”—dijo una vez que se separaron—“me gustaría si no te opones a que nos casemos, pero entenderé si quieres tiempo para contestarme”—se decidió a decir después de todo su corazón no podía mentir y en realidad sabia que nunca jamás hallaría a alguien con quien quisiera estar, con quien quisiera compartirlo todo, hacer el amor en cada segundo disponible, ese ser que lo hace sonrojarse con tan solo una mirada o una sonrisa.
“ca…sa..r.nos”—que diablos
“si”—agachándose clavando sus ojos en la mirada confundida de el más alto.
“pero, si yo soy el hombre”—...—“ponte de pie ridículo, ya arruinaste todo”—observando con una sonrisa a un confundido Changmin.
“yo soy el hombre”—murmuro el teniente por debajo.
“Claro que no”—contesto de inmediato.
“Yo soy el teniente... soy el hombre”—posando sus manos en la cintura.
“Pero yo soy más masculino”—
Fin flash back
“tu”—siendo arrancado de sus pensamientos al ver unas sombras pasar por el pasillo enfrente de él —“señor”—sin duda era Junsu.
“Yamapi, un gusto verte”—lo saludo amablemente mientas sujetaba la mano de un extraño joven.
“Lo mismo digo”—volteando a ver al “nuevo acompañante” del rey.
“Por cierto el es Yoochun”—pasando su mano a la espalda del muchacho.
“Un placer conocerlo”—
“Yamapi, yo quería que tu y Yoochun se conocieran”—
“…”—volteando a inspeccionar a el muchacho, el no quería conocer a los “amiguitos” del rey, odiaba que este cambiara de gusto en solo unas semanas, no acababa de aprenderse el nombre de uno sin que ya trajera uno nuevo.
“Yoochun está en la misma posición que tu”—hablo despacio pero firme.
“Misma situación”—viéndolo confundido, entonces él era el muchacho deforme, que diablos le pasaba a Changmin este joven era lindo no deforme… que tipo de gustos tenía el moreno, sonriendo levemente al recordar que este era su amado cónyuge.
“Mi madre también”—hablo el joven suavemente.
“No te preocupes todo está bien”—dedicándole una sonrisa, esas que eran MUCHO MUY escasas para él—“vayamos a un lugar para hablar”—acercándose a Yoochun.
Yoochun volteando a ver a Junsu como pidiendo ayuda para no ir con Yamapi.
“Vamos, estarás bien”—Junsu sonriéndole, dándole algo más de confianza para confiar en el hombre frente a él.
“Si”—
“Vamos por aquí”—Yamapi caminando por uno de los pasillos seguido del pelinegro, Junsu observando su figura alejarse suspirando con melancolía—“necesito ayuda”—se dijo a si mismo acudiendo a la única persona sabia podría ayudarle con eso.
continuara
1 comentario:
Waaaaa Cris ya sabes que amo cualquier cosa que tenga a ese par juntos, así que este capo me gusto...OMO la Katana *pervert* no pos si le gustan más grandes para que le peguen Minnie pervertido XD (hay si tu muy santa...jajaja se casaran!!!! espero me inviten a la boda *busca vestido*
Publicar un comentario