Hola, despues de miles de años revisen las nuevas historias ... espero y les gusten =3


lunes, julio 13

SWMT Capitulo 2: Yo llame primero

Bueno aqui les dejo el segundo capitulo de el fic ojala que les guste *3*

Capitulo 2:


“Me comunica con el señor Kim por favor”


“Si ahora mismo”- contesta la secretaria amablemente escuche una música en el fondo del auricular y después la voz de Jae se hizo escuchar.


“Jinsa, cuando llegaste?”— hablo calmado


“Hace algunos minutos, pero tenía que recoger algo en mi oficina, pero ya mismo voy contigo…”- trato de que mi voz suene lo más normal posible.


“Aquí te espero, trae todo los papeles que encuentres de el nuevo proyecto del hotel ^^”- Jae cuelga el teléfono, yo me levanto salgo de mi oficina camino a la puerta de la oficina de Jae, y la goleo ligeramente para anunciarme entrar.


“PASA”- grita Jae al otro lado, entonces empuje la puerta abriéndome espacio para pasar, traía muchos papeles en las manos lo bueno es que Jae me ayuda a sosteneros quitándome los que me impedían ver… momento Jae está sentado en el escritorio entonces es…


“Hola Jin”- dice con su ya para mi característica voz.


“O///o Sr. Park”- que estaba aun haciendo aquí, ya debería de haberse ido, aaa no importa… seguro se ha de creer el gran caballero ayudándome el muy mald… ya ni ha de recordar que fui con la que se….


“Jinsa estas bien?...”- solo oigo la voz de Jae a través del legajo que parece que lee – “…ya te había presentado a Yoochun verdad” – ahora ya me dirige una mirada por encima de sus lentes.


“Si, el día del restaurante, no lo recuerdas Jae”- Yoochun voltio a verme esbozando una sonrisa, ja que creía que me ponía feliz verlo… pues se equivoca volte mi cara en señal de desacuerdo dirigiéndome directo a Jae a dejarle los papeles.


“Jae me tengo que ir… recuerdas es mi día libre”- pongo mi mejor cara de compasión para que Jae me deje irme ya.


“heee… O.o- a si… gracias...por venir ^^”- firma las hojas del legajo y me voltea a ver mostrándome una de sus lindas risillas que hacen que mi mal humor baje un poco.


“Jae te veo mañana^.^… fue un gusto verlo SR. PARK ¬¬.”– Salgo lo más rápido posible de la oficina ya quería llegar a mi casa a acabarme mi dotación de nieve de limón. Maldito ascensor las palabras “FUERA DE SERVICIO” adornan la puerta no hay más que usar las escaleras, el recorrido hasta mi auto jamás se me había hecho tan largo; desactivo la alarma y subo, lo enciendo doy de reversa para salir del estacionamiento y busco la salida del edificio.


“””ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!””- grito el sujeto atravesándose en el camino, mis reflejos nunca han sido muy buenos no alcance a frenar antes de golpearlo.


O.O- dios ya lo destripe, creo que lo mate TT^TT. Trato de desabrocharme el cinturón y salgo del auto—“”ha como lo abre dejado TT^TT”” —esas ideas no podían salir de mi cabeza… Pero ideas suicidas de la gente, no tengo la culpa de que –“SR PARK o.O”-.


“Yoochun… te dije que me dijeras Yoochun…”—me reprocha desde el suelo sobándose la espalda.


“Se puede saber porque te atravesaste enfrente del auto”- O////O mi voz no es la más amable del mundo, pobre le ha de doler su espaldita… JINSA QUE TE PASA RECACCIONA QUE NO SE DE CUENTA QUE TE GUSTA DIGO MEDIO GUSTA…


“oye la culpa es tuya, no frenaste”—el pobre seguía sobándose seguro se había golpeado fuerte al caer.


“Pero por lo visto estas bien o no?—me acerco extendiéndole una mano para ayudarle a ponerse de pie.


“No ¬¬ , eres muy tosca para conducir, creí que alcanzarías a frenar, tendrás que llevarme a mi casa… en mi estado no podre manejar”- paso una mano por mi cuello en indicación que lo ayudara a caminar.


“En ese estado… TU no puedes manejar”—cree que estoy idiota, como si el condujera, su chofer lo ha de llevar hasta al baño—“está bien si puedes llegar a el asiento del auto te llevare”—ja seguro no se podrá ni pa...


—“que no piensas venir a conducir”—me grita desde el auto, en unos segundos ya estaba arriba acomodándose el cinturón de seguridad


“O///o o… ya voy “—subo… arranco el auto en dirección a mi departamento.


“mi casa no es por aquí…”—*///* la cara de duda de Yoochun era lo más tierno que jamás había visto.


“eso es porque vamos a mi casa ^^”—


“y ahí me vas a curar, porque la espalda me duele mucho TT^TT”


“Jaja si, cuando lleguemos te curo ^^° ”—le dije con alegría después de todo se había ganado mi sonrisa, ya no podía verlo con cara de …No me importas muérete.


Por fin llegamos al destino planeado, Chunnie… si Chunnie insistió que lo llamara asi de camino al departamento >/////<…. Bueno lo ayude a bajar del vehículo y llegar a mi habitación ya que “su espalda le dolía mucho” o al menos esa fue la escusa que uso para que le ayudara.


……::::::YA EN LA HABITACION::::::…….


“bueno siéntate en el sillón, espérame iré a trae algo de antiséptico para tus golpes”—camine a el baño para buscar el botiquín tome el botecito de medicina, saque unos cuantos algodones y regrese con Yoochun.


“Yoochun, no te vayas a poner a gritar”—le advertí caminando al sillón pero, el ya no estaba…


“CHUNNIE….Ya te dije…CHUNNIE…., y yo no grito…“—de dónde demonios provenía su voz, mi habitación???? O.o Asome la cabeza por la puerta y si, ahí estaba el “angelito” tendido en mi cama boca abajo, ya se había quitado su saco y camisa –“creo que tengo lastimada mi espaldita me duele”—dice sobándose la afectada sin levantarse de la cama.


“Vamos a ver Chunnie”—camino a él, observando su bien delineada espalada mmm… hay un área roja que resalta en su blanca piel, seguro la parte con la que golpeo el suelo con más fuerza, pongo algo de gilocaina en el algodón y lo llevo al área enrojecida frotándola lentamente el círculos… -“ya se paso el dolor”— pregunto dulcemente.


“Si, algo ^^, creo que ya estoy bien”—


“Ok, entonces me desarme de esto”—me levanto para ir a tirar el algodón al cesto de la basura, entonces lo siento sus manos se escabullen abrazándome por la espalda, recargando su cabeza en mi hombro…


“Tendré que buscar una forma de pagarle doctora”—me susurra al oído, congelándome al instante al sentir su aliento…


“Ya veremos después…”—contesto tratando de ser convincente no quiero que descubra lo nerviosa que estoy.


“Pero si ya estoy desnudo, y no sientes lo despierto… también” – responde pegándose más a mi cuerpo para que pueda sentirlo, >//////////<, --“Entonces si quieres… verdad”- resbala su nariz por mi cuello, que quería matarme de un paro cardiaco.


Sin más fuerza en mi misma, me volteo a besarlo, me gustan tanto sus labios… una vez mas lo hicimos…. pero lo disfrutaba tanto… sentirlo entrar en mi, decirme que me ama, me desea aunque sé muy bien que en esos momentos sus labios solo pueden pronunciar ese tipo de palabras…


“Chunnie…”—lo llame acurrucándome en su pecho…


“Si, que sucede… quieres seguir”—me contesto con una sonrisa perversa.


“^////^, no es que quiero decirte, esto no…. Va a pasar de nuestros encuentros”—ya lo había dicho después de todo es lo mismo que él quiere…


“de que hablas O.o”—que él no entendió… nada…


“Digo que, esto no va a pasar de sexo….”


“será como tú quieras”—dijo sin más… recargando su cabeza en la almohada para dormir, y yo hice lo mismo acurrucándome en su pecho, sintiéndome protegida entre sus brazos…

continuara ^///^





Capitulo 3

1 comentario:

Oqaza dijo...

waaa!!!
vamOz amia
q t ta qedandO
mui bien ^ ^
qOnti..!

aii mi chunnie
tan tiernO
<3