Hola, despues de miles de años revisen las nuevas historias ... espero y les gusten =3


domingo, noviembre 15

Image and video hosting by TinyPic

Capítulo IV

Seguir o Mentir?

- Solo… solo no me alejes de ti chunnie

- Aa... alejarte?

- Si alguien aparece en tu vida no me alejes

- Min… pero est... –apresas mis labios con fervor mientras yo no sé qué pensar, cómo actuar o que decirte

- Te amo chunnieahh

Te inclinas un poco hacia mi depositando un beso tierno sobre mi frente mientras yo no dejo de mirar tus ojos, esos bellos ojos que me expresan amor, pasión convertida en unos segundos en ternura…. Me depositas aun mas con cuidado sobre tu pecho acomodando suavemente las mantas sombre mi… tu pecho es tan cálido todo esto ha sido un torbellino de sensaciones, estoy exhausto, el sueño va ganando terreno atrayéndome a un sueño sin problemas ni temores el que esté ahí me reconforta haciéndome saber que estarás a mi lado por siempre….

Desperté poco antes de las 6 de la mañana no me sorprendió no ver a Min a mi lado, si mi madre se le hubiera ocurrido ir a despertarme como todas las mañanas, estaríamos ya 4 metros bajo tierra, me recargue un poco en la cabecera de la cama tratando de ordenar mi cabeza antes de bajar…

- Se que fue un error… .- entonces… porque neceaba tanto su cuerpo sobre el mio? aun no podía creer todo lo que en tan pocas horas me había pasado junto a Min lo había disfrutado, cada uno de sus roces sus besos… aun no sabía si seria amor pero necesitaba a Min más que ninguna otra persona en el mundo…

No tarde en desperezarme e ir a ducharme para ir a la escuela. Me quede un rato de pie frente a la llave sintiendo el agua caliente caer sobre mi espalda… era extraño me sentía ligero, pero a la vez cansado y algo adolorido. Mi primera vez no solo había sido grandiosa si no también sumamente excitante vergonzoso tal vez, estaba seguro que min sabía que no había sido tocado por nadie más… que me había entregado solo al él, mientras transcurrían los minutos asimilaba todo y menos me arrepentía… cerré la llave despacio para sentir la última gota de agua sobre mi espalda… lentamente pase la toalla sobre mi cuerpo para secarme…ya a los pocos minutos de que me hubiera vestido en el baño comenzaron a tocaron la puerta, estaba a punto de abrirla puerta Min se introdujo en ella cerrándola tras de si…

Sus ojos me hipnotizaron al instante en que ambos se toparon no tarde en girarme, me apenaba estar frente a ti tan rápido…. Tus brazos comenzaron a rodear mi cintura jalándola hacia tu cuerpo

- Me encanta tu aroma chunnieahh .- tus labios comenzaron a rosar mi cuello provocando que lo ladeara al instante… mis ojos responden a tus caricias y al sentir tus pequeños besos recorrerlo

- Min…ahhmm… no aquí…

- Porque no ah?!!

- Mmmaahh por que ahhh….- me giras bruscamente para sentir tu respiración recorrer mi rostro, estas en busca de mis labios que piden a gritos ser tocados una vez más por ti… tus labios han llegado a donde yo quiero, lentamente comienzas a besarme intensificando el beso mordiendo en ocasiones mi labio inferior, no sé cuanto llevamos besándonos, mientras los segundos pasan tu lengua juega con la mía embriagándome en un exquisito placer… comienzas a caminar empujándome hacia la cama no tardando en hacerme caer en ella deslizando tu mano sobre mi entrepierna comenzando acomodarte entre mi…

- No min…nomm ahhmmm

- Vamos solo una vez mas chunnieahh!! Mmm

- Min que noo!!!!.- te empujeo con fuerza para que te levantaras al igual que yo, no sé cómo me arme de valor e ignore el deseo que sentía porque me hicieras tuyo de nuevo pero no era el momento ni el lugar, mis padres estaban despiertos y mi madre tenía la costumbre de levantarme… y si mientras lo hacíamos ella entraba?! No, en solo pensarlo me atemorizaba…

- Lo siento .- inclino mi cabeza en dirección al suelo no quiero ver tu mirada de reproche sobre mi preguntándome porque había parado, para mi sorpresa levantas mi rostro para obligarme a verte

- Chunnieahh perdóname a mi, si?! No debí forzarte lo siento

- ….Min

- Nada, termina de vestirte estaré abajo ah?.- tu mirada no dejaba de trasmitirme confianza y cariño, lo sentías y lo sabía, te acercas lentamente temiendo una reacción brusca de mi parte al notar que no dejaba de mirarte te acercaste aun con más confianza para dejar un beso en mi frente.

- Te veo abajo chunnieahh!!... te amo

Me dejas aun peor de lo que yo espero, estaba anonado unos minutos más de sus dulces palabras y me hubiera abalanzado a besarlo…

-AAAA que me está pasando!!.. Porque cada que intento olvidar tu vuelves y pones todo de cabeza ah?!! Porque?! .- me dejo caer apesadumbrado en la cama esperando tal vez despertar, cierro unos segundos mis ojos cuando un ruido proveniente de la puerta me sobresalto provocando que me parara al instante… ah era mamá tocaba la puerta mencionando que se me haría tarde si no bajaba a desayunar

- Si mamá en un momento bajo

Me pare para terminar parándome frente al espejo, Acomode mi cabello de lado mirándome en el espejo antes de salir del cuarto había algo en mi rostro algo en el había cambiado, el verme reflejado me hizo saber cuan feliz había amanecido y la repentina aparición de Min había terminado por mejorar las cosas, deje presumir mi mejor sonrisa a ese descarado espejo que solo me recordaba cuan infeliz había sido hasta el momento

- Lo ves… porque yo si ^^

Me gire en dirección a la puerta cerrándola tras de mí. Baje las escaleras rápido ya de por si me había tardado en bajar y comer el desayuno seria un reto a superar en poco tiempo si es que no quería llegar tarde a la escuela, cuando apenas llegaba a la cocina me llego el rico olor a waffles!! Sonreí al ver que todo giraba bien, mis padres ya estaban ahí sentados y aun mas para mi sorpresa Min era quien preparaba el desayuno

- Mi niño siéntate… Min se ofreció a preparar el desayuno ^^- explicándome mi madre al instante y sin esperar respuesta alguna se dirigió a Min al instante.- verdad mi niño?!!... déjame ayudarte.- mi madre hizo el intento de pararse pero Min devolviéndole una sonrisa radiante le contesto

- Tia es un dia a la semana no me cansare

- Chunnieahh!.- me sobresalto al escuchar llamarme en un susurro cariñoso pero audible

- Mmm?

- Waffles con fresa y quiwi verdad?!! ^^

- Si por favor….- no mantengo la mirada de Min en mi y simulo estar leyendo un artículo del periódico a un costado mio

- Espera en un momento salen chunnieahh

- Oh!....

Mi madre no solo se acomoda en la silla para observar mejor a Min, se no que… pero tal vez parecía sospechar algo….

- Min mi niño te ves de tan buen humor hoy ^^ cuéntame que te tiene asi?!

- Ah? Lo cree tia…-

- Tal vez será… que ya tienes una novia mi niño?!!! Omo será?!!!.- casi me ahogo con el trago de jugo que estaba a punto de digerir cuando escuche la descabellada idea de mamá, Min se me acerco golpeando mi espalda, aun no podía creerlo hay mama!!!!

- Estas bien chunnieah?!

- Oh… -limpiándome mi barbilla con una servilleta que Min me había acercado al instante

- Es algo mucho mejor que eso tia.- dirigiéndome una mirada de complicidad al momento en que deja mis waffles frente a mi

- En serio?!!!!! Hay mi niño entonces tendrás que hablarle a tu pareja que ya no la veras tanto por la escuela

- Ah tia que no es una novia jaja

- Nada le avisas mi niño que tal si se enoja dile que iras a la escuela del pueblo por cierto ya lo veras es muy linda

- Todos van ahí verdad?

- Si mi niño es la única universidad cerca, ya la veras cuando llegues con chunniah

- Escuela?! llegar?!! De que hablan.- Min me mira extrañado, aun no entiendo porque lo hace y no es el único pues mis padres también lo hacen

- Chunnieahh ya te lo había dicho iré a tu escuela!

- QUEEEEEEEE!!!!?- mi grito no solo sobresalto a Min si no a mis padres al instante..

- Tienes un mejor promedio que yo!!... porque iras a la escuela del pueblo? No, no es para ti!!

- Pareciera que te disgustara hijo…

- Disgustarme?! No es solo que… ahs!.- por unos instantes mi mente divago en las reacciones de todos mis compañeros al ver entrar al salón a mi pequeño Min y qué decir de las chicas que seguramente se abalanzarían contra él y vería como lo chulearían frente a mi no eso si que no, en solo pensar en ello me enojaba en extremo. Estaba seguro que si alguien quería pasar de desapercibido, ese no seria Min….

Sin percatarme de nada mas, Min ya se había sentado a comer su desayuno sin siquiera mirarme, cuando mamá me saco de mis divagaciones exclamando con sorpresa

- Por cierto mi niño, Junsu trajo esto en la mañana para ti- me dice al momento en que me entrega una pequeña nota que no tardo en leer

"Yoochun te espero en la parada

No llegues tarde"

Besos, junsu

sintiendo un leve rubor en mi mejillas levanto mi cabeza para cerciorando de que nadie se hubiera dado cuenta para mi alivio en mi rostro se dibuja una sonrisa, mi Junsu en la parada?!!... no podía creerlo empezaría mi dia al lado de él, comi lo mas rápido que pude Junsu me esperaba sentía la mirada de Min sobre mi, trate de ignorala lo mas que pude hasta que mama…

- Min mi niño ya estas listo?

- Si, bueno me voy tia

- Ah? Pero… chunha hijo apurate.- como el ultimo pedazo de waffle y tomando con rápido el jugo de naranja, beso a mama en la mejilla y corro derrapando al baño para lavar rápido mis dientes los lave tan rápido me fue posible pero Min ya se habia ido, pero que le pasaba?! Como se atreva a dejarme, corri hasta alcanzarlo

- Hey esperame….- tomandolo del brazo para gíralo a hacia mi pero para mi sorpresa el se safa de mi agarre con brusquedad

- QUE QUIERES?...-

Continuara………

1 comentario:

Oqaza dijo...

OMG!! waaa.. Kary
t ezta qedandO rebien tu fic
m guztO ezte qapO xfa nO
Olvidz qOntinuarlO nO m dejz
qOn la intriga..
Oh.. Changmin ze mOleztO qOn
YoOchun.. uii eztO ze pOne
interezante...