Hola, despues de miles de años revisen las nuevas historias ... espero y les gusten =3


miércoles, junio 17

Fan Fic.....Secuestro

…SECUESTRO…

Un carro circulaba con gran velocidad por las calles de la gran cuidad… su conductor sonreía ligeramente viendo el premio de esta noche; que yacía en el asiento trasero de su auto, el joven traía los ojos vendados y una gaza sujetaba su boca para que no pudiera emitir sonido alguno.


Después de salir de la cuidad detuvo el auto cerca de una lujosa casa; todo estaba en completo silencio abrió la puerta bajando del asiento… camino a la puerta trasera y la abrió… deslizo una mano es la mejilla del joven; seguro se divertiría mucho esa noche. Tomo el cuerpo en sus brazos y lo llevo dentro de la casa.


El lugar estaba muy obscuro pero solo falto con presionar el interruptor para que se diera paso el esplendor de la habitación toda la pared estaba cubierta de espejo y en uno de los lados había una mesa con distintos “utensilios”, en otra de las esquinas una cama muy amplia en la que deposito el cuerpo. Tomo un par de cuerdas que sujeto a un fierro que sobresalía del techo en el medio de la habitación, tenía que preparar la escenografía para cuando despertara su invitado.


Cargo el cuerpo de nuevo para acomodar sus muñecas entre las cuerdas que colgaban del techo vio que algo cayo de la bolsa del pantalón; era la cartera del chico, abriéndose al tener contacto con el suelo… un nombre aparecía gravado en una de las tarjetas…


….Park Yoochun….


………………………….


Sus ojos estaban muy pesados, pero poco a poco los abrió descubriéndose en un lugar vacio, estaba atado de las manos permaneciendo de pie, todo estaba obscuro. Empezó a forcejear intentando soltarse pero le resulto inútil.


Jajaja, veo que ya despertaste precioso—de pronto la habitación se iluminó, la voz provenía de atrás de él, obligándose voltear torciendo las cuerdas que sujetaban sus manos—Tú quien eres—hablo tembloroso


Soy, quien dominara la situación por los siguientes momentos—


Mi padre tiene dinero, el pagara la suma que quieras—


Eso no me importa precioso, mmm vemos te puedo llamar Chunnie—


No, no puedes—contesto intentándose librar de sus ataduras.


Digamos Chunnie que tu eres muy lindo, y te quiero para mí….solo para mi—se levanto de la silla en que se encontraba caminando en dirección a la mesa para tomar una daga… la cara de Yoochun se tenso.


No, aléjate—gritaba jalando las cuerdas de sus manos intentando soltarse, pero era inútil.


No te matare Chunnie—dijo el hombre deslizando el arma por el cuello de Yoochun llegando al cuello de su camisa retirando cada uno de los botones con la fina hoja dejando su pecho libre.


Mmm, Chunnie te ves delicioso—dijo relamiéndose los labios; en un instante se deshizo del resto de la camisa para dejar el torso y espalda de Yoochun al descubierto; entonces regreso a la mesa dejando la daga…. —Junsu—dijo sin sentido.


Qué??—estaba sumido en sus propios pensamientos.


Junsu, ese es el nombre que vas a gritar y gemir de placer—dijo acercándose peligrosamente a su cara…


Porque debería hacerlo—contestó acercándose mas a el hombre.


Porque es mi nombre—contesto invadiendo sus labios, besándolo descontroladamente.


Yoochun se retorcía en las cuerdas intentando soltarse pero era imposible y no podía esquivar los veloces labios de Junsu.


Este deslizaba las yemas de sus dedos por el abdomen de Yoochun y sus labios besaban su cuello quería probarlo por completo sentirlo suyo, los gemidos de Yoochun inundaban la habitación sin duda disfrutaba de sus caricias tanto como el tocarlo.


Bajo besando los botones de Yoochun endureciéndolos al instante con su cálido aliento; con su lengua descendió por la línea del estomago de Yoochun brindándole chupetones… Yoochun gemía cada vez más fuerte.


Vamos Chunnie no te retengas, grita mi nombre se que quieres hacerlo—dijo antes de hundir su lengua en el ombligo de Yoochun, chupándolo gustosamente. Fue dirigiendo sus besos a uno de sus costados lamiendo fuertemente la piel.


Haa…haaaa…Jun— se contuvo cerrando sus ojos.


Junsu sonrió complacido volviendo a mover sus labios por la blanca piel, llegando a la espalda de Yoochun que masajeo con sus manos descendiendo su dedo índice por la columna hasta alcanzar la espalda baja para besar la sensible piel uniendo su lengua en esa parte en que la espalda pierde su nombre.


Chunnie, te salvaron tus pantalones— volvió a estar frente a Yoochun para quitarse su camisa ante la mirada fija de este… se acerco despacio para volver a besarlo en los labios.


Junsu se puso de rodillas frente a Yoochun, clavando fijamente sus ojos en el molesto cinturón, desabrochándolo lentamente..


Resbalando su mano por el cálido estomago de Yoochun hundiendo sus dedos levemente por debajo de los pantalones, sintiéndolo temblar ante el rose, junto sus manos en el centro del pantalón para desabrocharlo, el plano vientre de Yoochun apareció enseguida, Junsu guio sus labios de inmediato acariciando la piel descubierta con su lengua.


Haa… haaaa... haaaa— Yoochun gemía fuertemente sin duda Junsu era un experto.


Lentamente saco la prenda dejando a Yoochun en ropa interior.


Junsu se puso de pie, camino a una de las esquinas a espaldas de Yoochun quien veía las acciones de Junsu reflejadas en los espejos que cubrían la pared, vio como este se sacaba los pantalones y la ropa interior, quedando desnudo… diablos tenía un trasero muy bien formado…


Que tanto vez pervertido—grito Junsu, viéndolo por el espejo—acercándose con una silla alta poniéndola enfrente de Yoochun. Camino de nuevo a su espalda pero esta vez se detuvo atrás de él abrazándolo, soltando un cálido y excitante aliento en su nuca. Sintió como las manos de Junsu resbalaban lentamente su bóxer dejándolo al descubierto, tirando la suave prenda a una esquina.


Junsu sonrió maliciosamente paso la silla a espaldas de Yoochun y lo sentó en ella…


Para que quie…-- Junsu había atrapado su miembro en la boca, chupándolo velozmente—haaaa haaaa, Jun, Haaaaaa—la lengua de Junsu se paseaba por toda su extensión… asiéndolo agitarse fuertemente, Junsu en un instante había hecho su temperatura subir al máximo. Pero aun asi reprimía la mayor parte de los sonidos que intentaban salir de su boca.


Sera mejor que no te aguantes Chunnie, no dejare de hacerlo hasta que te vegas en mi boca—y volvió a engullir la porción de piel, masajeándola con su lengua y apretándola ligeramente con sus labios.


haaaa— Yoochun temblaba de excitación disfrutaba cada atención, no tardo mas en correr su semilla en la boca de Junsu—


Haaaa Chunnie— volvió a buscar sus labios para besarlo—Ahora—Junsu puso 3 de sus dedos en la boca de Yoochun—


Que piensas, no lo haré— negándose a chupar los dedos que solicitaban entrar a su boca.


Entonces, espero que te guste hacerlo al natural—contesto volteando a Yoochun contra la silla, teniendo su trasero a disposición estaba a punto de penetrarlo pero…


Haaaaaa—Yoochun sintió algo húmedo invadirlo, pero… no era el miembro de Junsu, era su… su… lengua.


Si asi era Junsu humectaba su entrada para no dañarlo, cuando creyó que ya era suficiente. En un rápido movimiento cambio lugares quedando el sentado en la silla y Yoochun sentado sobre el dándole la cara, pasando sus piernas alrededor de las caderas de Junsu.


La vista que tenia era exquisita, la cara de Yoochun estaba ligeramente enrojecida por el calor de su cuerpo, sus labios estaban ligeramente abiertos exhalando fuertemente, su cuerpo estaba completamente restirado ya que sus brazos estaban hacia arriba producto de las cuerdas que ataban sus muñecas, su estomago no se quedaba quieto ya que marcaba la misma respiración acelerada de sus labios. Se quedo unos momentos viéndolo cuidadosamente, esperando que Yoochun se repusiera.


Junsu tomo su miembro para posicionarlo bien en la entrada de Yoochun, y se introdujo despacio. Quedándose quieto unos instantes por oír los quejidos de Yoochun ante la invasión, cuando los quejidos fueron cambiados por gemidos supo que era el momento para seguir, embistiendo lento y pausado viendo como el cuerpo de Yoochun subía y bajaba sensualmente al ritmo de sus caderas.


Más… rápido— susurro Yoochun.


Que dices—busco sus labios para besarlo ferozmente.


Quiero que… lo hagas… más… rápido—contesto en sus labios dejándose guiar por el beso.


Sin pensarlo dos veces Junsu aumentó el ritmo tomando a Yoochun por la cadera para presionarlo contra su miembro.


Haaaa…Haaaaaa….Jun—


Junsu sentía su momento llegar, sintiendo su sangre hervir y como una ola de placer recorría su cuerpo… ya estaba llegando a su clímax.


Haaaaaa… Junsu… Haaaaaa—Yoochun hecho su cabeza para atrás arqueando su espalda al sentir como Junsu lo llenaba de su esencia.


Aun agitado Junsu paso un de sus brazos por la espalda de Yoochun y con su otra mano le soltó las ataduras de sus muñecas dejándolo recostado sobre su cuerpo aun sentados en la silla, Yoochun de inmediato acomodo su cabeza en el pecho de Junsu, buscaba su calor para dormir después de tan ajetreados momentos.


Chunnie—dijo acariciando sus cabellos con ternura.


mmm—


Feliz Cumpleaños ^////^--dijo sonrojado esbozando una sonrisa de satisfacción.


Gracias Susu, lo disfrute mucho, pero… no tenía idea de que fueras tan pervertido mi lindo delfín—


o//////O YO , pero si tu eres el pervertido aquí, Chunnie tonto, crees que no me di cuenta como me veías por los espejos.


Jajaja, delfín inteligente, debo de decir que me asuste al principio cuando me atrapaste, creí que en verdad iban a secuéstrame— termino de hablar con un fuerte bostezo


O.O de verdad—


Sip, delfín —lo llamo despacito.


Si Chunnie—


Llévame a la cama, necesito dormir—


Haaaaaa Chunnie flojo ve tu mismo—


No puedo—sobándose la espalda.


Haaaa es verdad, está bien pero solo por esta vez Chunnie ¬¬ —Junsu tomo a Yoochun entre sus brazos llevándolo a la cama recostándolo entre las telas, para seguirlo recostándose a su lado.


Susu buenas noches—dijo enrollándose en una de las mantas—Su dije buenas noches! OwO—porque no le contestaba—JUNSU BUNAS NOCHES ÒwÓ—se puso de cuatro patas sobre el nombrado, pero que se creía al no darle las Buenas Noches, pero al observarlo más fijamente se dio cuenta, Junsu ya estaba profundamente dormido emitiendo ligeros ronquidos--Delfin dormilón TT^TT—se acerco dándole un tierno beso, cobrándose por sí mismo sus buenas noches para recostarse sobre su pecho para seguirlo en el sueño.


FIN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh zii q linda iztoria!!
les qedo mui bien ^^
laztima q sea junzu
qien este con miqi papi
i no io T_T
ezpero q m incluian en alguna
iztoria hetero con chunnie
zi!

ЧąΓίsЭĿ dijo...

WOOOO
NO PUES ESTOY
REALMENTE FASCINADA
CON LAS HISTORIAS
JEJEJE
SIGAN ASI

CoBak dijo...

gracias por sus comentarios *3*

eki_de_chunnie dijo...

Oh x Dios la historia estuvo muy calentona al principio pero el final no me gusto, yo q Junsu le seguia dando todo el dia al raton.... xDios x q no estuve en esa historia.. q envidia con el delfin...maldicion!!!!.

Graxias x la historia, buena imaginacion..

yunhie dijo...

uiii pense que de vdd estaba secuaestrado , yame habia quedado asi o_o diciendo el junsu de malo pero no era un regalon que le estaba dando , casi nunca leo fics donde el yoochun sea el uke , pero les quedo bien

jjeje la eki , queria estar en la historia de espectadora jaja